LA EDITORIAL

Otra de las ramas del proyecto Quijote 360 es la editorial. Hay quien augura que los libros en papel van a desaparecer, pero quienes dicen eso están totalmente equivocados. Los libros son invencibles y vamos a demostrarlo. Nos gusta el papel. Y si es reciclado, más.

Quijote 360 - editorial

La principal línea de la editorial va orientada a publicar libros de creatividad, narrativa y todo lo que tenga que ver con los escritores y su mundo. Estos libros servirán a futuros autores y a autores ya consagrados a ampliar sus conocimientos sobre la escritura.

Además de la rama dedicada al ensayo, damos cabida a otro tipo de textos: ficción, poesía, relatos… Nuestros libros van dirigidos a niños y jóvenes, pero también a adultos soñadores y con alma de quijotes.

Dentro de la editorial prestamos mucha atención al propio contenido creado por los niños y jóvenes y a través del sello “No son gigantes” damos voz a autores muy, muy jóvenes.

libros_solidarios-quijote360Las palabras no tienen banderas ni fronteras y por eso elaboramos libros solidarios donde parte de los beneficios van destinados a organizaciones que contribuyen a hacer el mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.